CONDICIONES DE USO Y AVISO LEGAL

CONDICIONES DE USO Y AVISO LEGAL
Bolsoterapia.com, pertenece a la empresa Armexica SL., en adelante AM, inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid,

1.- Propiedad intelectual e industrial
Los contenidos que alberga bolsoterapia.com están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos a no ser que se encuentre legalmente permitido. El acceso no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.
La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en bolsoterapia.com a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.
2.- Responsabilidad por el funcionamiento de la página
AM podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones mejoras o modificaciones en la información contenida en la página sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.
AM no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar y de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.
3.- Condiciones generales de la contratación
En cuanto a las contrataciones de servicios y compras que el USUARIO vaya realizando, AM, al momento de producirse la contratación y en un plazo no superior a las veinticuatro horas envía a la dirección de correo electrónico, que el CONTRATANTE ha especificado en el formulario de registro de usuario como vía principal de contacto, factura justificativa con descripción del servicio o producto comprado, coste – con desglose de impuestos si resultaran de aplicación – y período por el que se contrata para confirmar así que se ha producido la contratación efectiva. Asimismo, el CONTRATANTE seguirá disponiendo con carácter permanente en su área privada tanto de las presentes Condiciones Generales como de todas las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios y productos así como del detalle de los servicios concretos que tiene contratados y el período de vigencia de los mismos junto con las facturas acreditativas del pago. Cualquier modificación posterior de las presentes Condiciones Generales o de las Condiciones Generales de Contratación de los servicios y compra de productos, será, expuesta claramente en un lugar de fácil acceso en el sitio web (http://bolsoterapia.com) Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por el CONTRATANTE, que podrá solicitarla en cualquier momento vía correo electrónico a AM .
La utilización de los servicios o la contratación de servicios en bolsoterapia.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:
A.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación
Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
1. que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,

2. que ha leído y acepta las presentes condiciones generales, así como la política de privacidad.
Estas condiciones generales (en adelante, “las Condiciones Generales”), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, “los Clientes”) de ésta página Web ubicada en la url bolsoterapia.com

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. bolsoterapia.com pone a disposición de estos, el número de teléfono 983 016 332 y la dirección de e-mail pedidos@bolsoterapia.com para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

B.- Normas aplicables
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Si usted reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación española, usted no puede contratar los servicios de bolsoterapia.com

Los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez según Art.23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información.

C.- Modificación de las Condiciones Generales
bolsoterapia.com podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de bolsoterapia.com Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de bolsoterapia.com se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.
En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

D.- Uso del servicio y responsabilidades
bolsoterapia.com no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.
bolsoterapia.com no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

E.- Notificaciones
Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

F.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Formas de pago
Transferencia bancaria.
Paypal (incluye la posibilidad de pago con tarjeta de crédito)

Precios
Todos los precios que aparecen en bolsoterapia.com llevan incluido el IVA. Excepto Ceuta, Melilla, Canarias y resto de países exentos del pago de IVA.

Los precios expuestos en la web son válidos, salvo errores tipográficos o modificación de los mismos.

 

Plazos de entrega
Normalmente la entrega se realiza en 48 horas en la modalidad de click and collect. La mayor parte de nuestros productos los tenemos en stock, si no tuviéramos disponible alguno, le comunicaríamos el plazo de entrega previsto, pudiendo cancelar la compra y recuperando su dinero si lo hubiera pagado.

Devoluciones
Todos los productos tienen la garantía de fabricación.

Una vez recogidos los productos adquiridos si el producto tuviera algún defecto de fabricación deberá comunicarlo para proceder a su cambio por una unidad en perfectas condiciones, antes de las 72 horas siguientes a la recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *